lunes, 21 de enero de 2013

BOLETIN


Inauguró MA centro de
Salud en Chicahuales

 (Prensa-Ayto.).—Acompañado de integrantes de la comuna capitalina, el alcalde Mario Moreno Arcos, realizó este fin de semana una gira de trabajo por la comunidad de Chicahuales, en donde inauguró el Centro de Salud, supervisó los trabajos de remodelación que se le hacen a la comisaria. Más tarde, en Carrizal de Bravo, sostuvo un encuentro con productores aguacateros de la Sierra.

Durante el recorrido por Chicahuales, el edil pudo conocer de manera personal  las necesidades de los pobladores de aquella comunidad a quienes les dijo que seguirá trabajando de intensamente para que tengan mejores condiciones de vida. 
Por su parte, los habitantes de aquella comunidad se mostraron agradecidos con el alcalde de la capital a quien señalaron que para ellos es muy importante contar con el impulso y apoyo de Mario Moreno Arcos, quien siempre se ha distinguido por ser un político atento a sus necesidades y cercano a la gente. 
En ese sentido, el presidente municipal de Chilpancingo les reiteró «quiero que sepan que estoy trabajando muy duro para que tengan mejores servicios, estamos trabajando muy duro para que estén pavimentadas todas sus calles a la brevedad, porque para mí es de vital importancia que ustedes vivan mejor».
Ahí mismo, Moreno Arcos hizo entrega de medicamentos del cuadro básico que servirán para abastecer temporalmente el Centro de Salud y prometió gestionar ante la Secretaría de Secretaría de Salud estatal, mas medicamentos y mobiliario médico, que es indispensable para la atención de los habitantes del lugar y comunidades vecinas.
El alcalde les aseguró que también trabajará para ampliar la red de luz eléctrica en la comunidad y fue enfático al señalar  que una de su prioridades es, sin duda, que todos los habitantes de Chicahuales cuenten con servicios tan necesarios como la energía eléctrica. 
Más tarde, el alcalde de la capital se reunió con productores de aguacate de la Sierra,  a quienes ofreció todo su apoyo y respaldo para poder comercializar su producto dentro y fuera del Estado. Por  por su parte, los aguacateros de esa región expusieron proyectos de mejoramiento para el sembrado y cultivo de la fruta, que pueden mejorar de manera importante la cantidad y calidad de la misma.
En respuesta, los productores del fruto le dijeron: «señor presidente, estamos muy contentos de que haya venido hasta acá, queremos decirle que requerimos de su apoyo para que el Gobierno del Estado nos ayude y ponga atención en nuestros proyectos y les de impulso. Estamos seguros que usted nos va a dar el empujoncito que hace falta», manifestó emocionado el líder de los aguacateros de la Sierra, Crescencio Barragán, quien dio las gracias al edil capitalino por su visita al centro de acopio de Carrizal de Bravo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.