jueves, 10 de enero de 2013

NOTA ROJA


Detienen la banda
 Los Kaori  en Aca.

 ACAPULCO, GRO.—Alrededor de nueve personas de la presunto banda «Los Kaori», la Procuraduría General de Justicia, los arrestó  el martes pasado en el zócalo y hoy jueves los presentó, tras relacionarlos con varios secuestros y asesinatos en este puerto.

Según los ahora detenidos el 8 de los corrientes son miembros de la organización criminal «Los Kaori»,  tras un operativo montado por la Policía Ministerial con cerca de 60 agentes fuertemente armados en el primer cuadro porteño.
Hasta hoy jueves, fueron presentados  José Méndez Orozco alias El tío; Luis Gerardo Gálvez Orihuela alias El güero; Luis Enrique Amunza Salazar alias El cuajo;  Leslie Kaori Jiménez García; Fernando Arizmendi Cruz, El chiquis; Seth Jaramillo Romero alias Sethin; José Roberto Juárez Del Carmen La cuija o El zapato; Marco Antonio De la Sancha Orihuela, El Marco y Julio Alexis Montalvo Jaramillo, alias El lalas.
En el operativo se aseguraron cuatro vehículos, se trata de un automóvil Volkswagen Jetta color negro, con placas de circulación HFN-6631 del estado de Guerrero; otro Chrysler Neón color rojo, matrícula HBC-2882; un Nissan tipo Tsuru color blanco, placas HEN-5890 también de Guerrero, y una camioneta Nissan color rojo, con matrícula número HB-85539.
Entre los delitos que se les imputa, es el secuestro y homicidio de Itzel Estefania Campechano Becerra, por quien solicitaron 680 mil pesos; Albert Uriel Bibiano Gutiérrez, por quien cobraron 250 mil pesos; así como de Karla Iveth Antunez Castro y Martín Ríos Chávez por quienes sus familiares pagaron 180 mil pesos por cada uno; entre otra larga lista de personas.
Los arrestados tienen edades entre los 19 y 25 años de edad,  y fueron puestos a  disposición de la PGJE, para ser ingresados posteriormente al Centro de Reinserción Social de Acapulco y cumplan con la sentencia que un juez les otorgue si es que se ls comprueba el delito supuestamente cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.