jueves, 10 de enero de 2013

NOTA ROJA


Ebrio y escandaloso
paró en la barandilla

 Antonio Cantú Rendón.—Por ebrio y escandaloso fue remitido a la cárcel municipal Enrique Hernández García de 27 años de edad con domicilio en la calle Encarnación de la colonia «Francisco Javier Mina» de esta ciudad.

La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas luego que transeúntes reportaran ante ellos que una persona que se encontraba alcoholizada alteraba el orden público sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la escuela primaria «José Martí».
Los gendarmes al darse cuenta que un borracho hacia sus desmanes de inmediato se trasladaron hasta ese lugar pero el infractor al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga por lo que en esos momentos se inició una persecución como si se tratara de un capo de la delincuencia organizada y finalmente a la altura del tianguis «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue detenido.
Hernández García fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa, seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.