jueves, 17 de enero de 2013

NOTA ROJA


Hacían desmanes
y paran en el bote

  Dos amigos borrachos cuando hacían desmanes en la entrada de la escuela preparatoria número 1 fueron detenidos por la Policía Preventiva y a la vez junto con su vehículo Peugeot, fueron remitidos a la delación de barandilla.

Los borrachos que presuntamente alteraban el orden y pretendían entrar en la preparatoria número 1 que se ubica sobre la avenida «Juárez» frente a la alameda «Francisco Granados Maldonado», son Giovanni Almazán Castro de 24 años de edad.
Mientras que el segundo ebrio es Luis Alberto Almazán Ramírez de 30 años de edad ambos habitan en la colonia Cooperativa de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 9 de la mañana fueron capturados luego que fueran reportados por maestros y alumnos de ese plantel educativo.
Los maestros hicieron un llamado de auxilio al número de emergencias y reportaron que dos personas del sexo masculino se encontraban alcoholizados y molestaban a los estudiantes, los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar pero los hombres que Infringían el Bando de Policía y Buen Gobierno al ver la presencia policiaca se subieron a su vehículo y trataron de darse a la fuga.
Los tecolotes le cerraron el paso y posteriormente procedieron a detenerlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.