viernes, 18 de enero de 2013

NOTA ROJA


Línea de camiones
defrauda a pasajeros

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.- Usuarios del transporte público, se quejan de que otra vez las líneas de autobuses están estafando a los pasajeros vendiéndoles pasajes de primera siendo enviados en camiones de segunda, poniendo en peligro a quienes viajan por lo vetusto y desgastado de estas unidades.

 Uno de los ciudadanos de esta población que se identificó como Claudio Salgado Huerta y vivir en la colonia «La Deportiva», dijo al corresponsal de este Vespertino que es lamentable que los empleados de las líneas de autobuses abusen de los pasajeros al ofrecerles un servicio de primera y que sea lo contrario.
Lo más lamentable, añadió es que no hay con quién quejarse, por lo que muchas veces se tienen que tragar su frustración y aguantarse.
Indicó además que él tiene familia en la Ciudad de México, y que hace días una de sus tías  lo vino a visitar en vacaciones (decembrinas).
Que cuando fue a comprar un boleto para regresar a su lugar de origen, en la terminal de autobuses «Estrella blanca»,  asegurando que más tarde estaría de regreso al Distrito Federal.
Sin embargo, dos días después se enteró que su familiar no había llegado como estaba previsto lo que provocó alarma en sus primos, y que al realizar llamadas a esta ciudad para preguntar por su mamá, les informaron que ya debería estar de regreso.
Cuando se pusieron a indagar más datos, y esperar a su familiar, se enteraron que ella retardó su regreso porque le dieron un boleto de segunda por uno de primera, por eso es que se prolongó esa llegada, irregularidad que fue denunciada públicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.