lunes, 21 de enero de 2013

NOTA ROJA


Tras frustrado robo
lo consignan al MP

 Un presunto delincuente ayer supuestamente se introdujo a una casa habitación para robar objetos de valor fue detenido luego que fuera descubierto por los propietarios del domicilio.

El detenido quien ya fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento de morada, dijo llamarse Juan Carlos Gallardo Castro de 24 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Tribuna Nacional.
Los agraviados Roberto Francisco Melgario Quiroz y su esposa Margarita Martínez Navarrete, señalaron que el día de hoy cerca de las 3 de la madrugada se encontraba durmiendo en el interior de su casa en la cual se ubica en la colonia Tribuna Nacional, en esos momentos escucharon ruidos extraños que provenían del patio de su casa.
Al escuchar los ruidos la señora Margarita Martínez Navarrete se armó de valor y se levantó y empezó a caminar con dirección hacia el patio, en esos momentos una persona del sexo masculino de repente salió y se espanto y para que no gritara le tapó la boca con su mano.
El señor Roberto Francisco Melgario Quiroz fue atrás de su esposa, el supuesto delincuente al observar al esposo de la señora la soltó y posteriormente se dio a la fuga brincándose la barda por lo que el matrimonio de inmediato le dio parte a la Policía Municipal y después de tanas dieron una y cuando escapaba el supuesto delincuente sobre la calle Reforma de la colonia Tribuna Nacional fue detenido.
Gallardo Castro fue llevado a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 9 de la mañana lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.