miércoles, 23 de enero de 2013

NOTA ROJA


Mión y desvergonzado
de la Obrera, al bote 

 Antonio Cantú Rendón.- Fue sorprendido por los «tecolotes» un ebrio, quien sin importarle se orinaba frente a varias personas, en la colonia «José María Morelos».

El ebrio, quien quedó tras las rejas de la cárcel municipal, por haber cometido el delito de faltas a la moral es Samuel García Nájera, de 40 años de edad con domicilio en la calle «Francisco Javier Clavijero de la colonia Obrera.
Los «tecolotes» señalaron que ayer eran cerca de las 20:00 horas presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y que al circular a bordo de su patrulla sobre el encauzamiento río «Huacapa» a un costado del Colegio México, el que se ubica en la colonia «Morelos» se percataron que una persona del sexo masculino hacía de la chis, frente a varias personas, entre ellos estudiantes del citado plantel.
Al observar que este ebrio hacía pipí, descendieron de su unidad y lograron atraparlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el supuesto delito de faltas a la moral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.