martes, 29 de enero de 2013

NOTA ROJA


Sólo daños deja hoy
choque hacia Tixtla 

Solo daños materiales arrojó un choque entre una camioneta y un vehículo, que ocurrió la mañana de hoy martes sobre el libramiento a Tixtla a la altura del punto conocido como «Los Cocos».

El supuesto responsable es Juan Hernández García de 51 años de edad con domicilio en la calle «Álamos» número 20 de la colonia «San Miguelito» y en los momentos del percance conducía su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris.
El agraviado manejaba una camioneta Ford tipo Ranger, dijo llamarse Delfino Díaz Arellano de 19 años de edad con domicilio en la colonia México, señaló que el día de hoy cerca de las 10 de  la mañana conducía su unidad sobre el libramiento a Tixtla, en esos momentos un conductor de un vehículo bajaba de la colonia «Antorcha Popular» y sin tener precauciones se metió a los carriles y fue en ese momento que se impactó con él.
Ambos carros quedaron abollados por lo que llegó elementos de Tránsito y dijo el supuesto responsable que no había problema que el se encargaría de reparar la camioneta con un hojalatero, al llegar a un arreglo ambos conductor los oficiales ya no tuvieron nada que intervenir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.