jueves, 17 de enero de 2013

NOTA ROJA


Agrede influyente a
una de sus esposas  


Por incumplir con la manutención de su menor hijo de dos años de edad fue denunciado ante la Secretaría de le Mujer, Cristian Jesús Ochoa Parra  por su ex esposa Jazmín Beatriz Tenangueño de 26 años de edad.
Lo anterior fue revelado a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, al tiempo que manifestó tener miedo, porque es  un tipo belicoso, y presume de que es un  influyente  por ello se ha negado a responder por su menor hijo de escasos dos años de edad de nombre Andri Jesús Ochoa Beatriz .

La joven mujer quejos, comentó que ha vivido todo un calvario a lado de Ochoa Parra, quien  la corrió a golpes de su domicilio de donde le tiró a la calle su ropa y pertenencias, al tiempo que le gritaba que «nadie le puede hacer nada porque es influyente».
La entrevistada Jazmín Tenangueño señaló que esta persona al  enterarse de que estaba en gestación un bebé fue corrida del domicilio conyugal ubicado en la calle Andador «Río Marquelia» de la colonia Izazaga de esta capital, hace dos años y que desde esa fecha hasta el día de hoy ni un solo centavo a aportado para la manutención del niño que ahora tiene dos años de edad.
Cabe destacar que Cristian Jesús Ochoa Parra  constantemente amenaza a la señora, la golpea y ha llegado al grado de amenazarla de muerte textualmente me ha dicho «te voy a desaparecer» por lo que tiene fincado temor de que cumpla sus amenazas, ya que no se detiene ni porque ya a estado detenido por golpear a la señora.
Jazmín Beatriz Tenangueño señaló que existe la averiguación previa BRA/SC/01/2752/2011 por estos delitos y que lo hace responsable de lo que le pueda pasar a ella, a su familia y a su bebé porque amenaza también con desaparecer al niño.
Beatriz Tenangueño aseguró que Cristian Jesús Ochoa Parra le gusta sorprender a las mujeres con el cuento de que es concesionario de vehículos de alquiler pues maneja el taxi número 87 en la capital del estado y como a ella se ha burlado de otra mujer con quien tuvo otro bebé, dicha persona responde al nombre de Jenny Contreras vecina también de la capital del estado por si fuera poco vive actualmente con otra dama de nombre Adilen Rosas Rendón de 23 años de edad a quien también la tiene embarazada.
Por lo que hace un llamado a las jovencitas de la capital del estado para que no se dejen sorprender por esta persona, a quien tras abordar el taxi empieza a enamorarlas creyéndose un Don Juan. Por lo pronto aseguró Beatriz Tenangueño continua con el proceso judicial ante la Secretaría de la Mujer y el juzgado de lo familiar donde interpuso su denuncia por pensión alimenticia el día de hoy.
Por último señaló que  también se dice periodista él y su madre Gloria Parra Valdez quienes aseguran que son sumamente poderosos e influyentes y que las autoridades de los juzgados así como el ministerio público los compran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.