viernes, 25 de enero de 2013

NOTA ROJA


Tras persecución policial
atraparon a un roba taxis


 Antonio Cantú Rendón—Un presunto roba taxis fue capturado por la Policía Municipal y en los momentos que lo perseguían se impactó con varios vehículos que se encontraban estacionados, el supuesto delincuente quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo y daños en agravio de cinco personas.

El supuesto delincuente que se dedica al robo de vehículos Marco Antonio Peralta Caro de 18 años de edad con domicilio en la calle Río Bravo número 22 de la colonia «Primero de Mayo» de esta ciudad capital.
El taxista Luis Hernández Rendón de 56 años de edad con domicilio en la calle «Francisco I. Madero» número 44 de la colonia Centro, dijo que el día de ayer se encontraba trabajando y conduciendo el vehículo de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 435.
El día de ayer cerca de las 21 horas al circular sobre la avenida «José Francisco Ruiz Massieu» que se ubica por las oficinas del PRI, una persona del sexo masculino le hizo la parada por lo que él se detuvo, en esos momentos el supuesto delincuente sacó un arma blanca y le dijo con palabras altisonantes que se bajara del taxi y que si no lo hacia lo iba a matar a puñaladas.
El trabajador del volante lo obedeció y descendió, enseguida el supuesto delincuente se dio a la fuga con el vehículo hacia la parte de arriba por lo que el agraviado le dio parte a la Policía Municipal y en cuestión de minutos lo interceptaron, en esos momentos lo empezaron a perseguir y al sentirse acorralado sobre la calle Texcalco de la colonia Jardines del Sur a la altura del deposito de agua chocó con varias unidades.
A la vez el supuesto delincuente dañó el vehículo taxi, en esos momentos aprovecharon los uniformados y lograron atraparlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde se presentó el ruletero y pidió a las autoridades todo el peso de la ley en contra del supuesto ladrón.
También arribaron los agraviados José María Rolando Morales de 47 años de edad, José Nava Pineda de 62 años de edad, Marcelo Téllez Blanco de 36 años de edad donde denunciaron al supuesto delincuente por el delito de daños, así mismo cuando eran cerca de las 23 horas Peralta Caro fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.