miércoles, 23 de enero de 2013

NOTA ROJA


 Tecolotes  enjaulan a
 tortolitos  ayer noche
  Dos menores de edad fueron a parar a la cárcel ya que el día de ayer por la noche le recordaron el «Diez de Mayo a los «tecolotes» que hacían su recorrido de vigilancia en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado».

Los arrestados son José Roberto Flores Campuzano, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Cerrada de Omiltemi número 6 de la
Colonia Guerrero y su supuesta novia Gema Esmeralda Mora Cabrera, de 15 años dijo tener su hogar en la calle «Herlinda García» de la colonia Margarita Viguri.
La captura la realizó la policía municipal cerca de las 22:00 horas, señalando que al realizar su rondín  de vigilancia en el interior de la alameda de la «Francisco Granados Maldonado», un jovencito se encontraba con su novia.
En esos momentos supuestamente el menor de edad quiso quedar bien con su prometida y empezó a murmurar y luego dijo en voz alta: esos policías que vienen no sirven para nada, únicamente andan robando al más pobre.
Al escuchar el par de policías las ofensas, se indignaron y lograron detener a la pareja, enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador por el supuesto delito de faltas a la autoridad, después de dos horas ambos arrestados recobraron su libertad, luego que sus respectivos familiares llegaron para arreglarlo mediante el pago de la sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.