jueves, 24 de enero de 2013

NOTA ROJA


Teporocho apedreado
por su escuadrón, aquí

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto teporocho a punto estuvo de ser asesinado a pedradas por otro de sus compañeros luego que hoy se enfrentara a golpes sobre la calle «Guti Cárdenas», esquina con «Lorenzo Barcelata» de la colonia Los Ángeles.

El lesionado fue canalizado a la Sala de Urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» ya que presentaba una fractura en la cabeza, se conoció que responde al nombre de Felipe Vázquez Gatica de 62 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal lote 10, manzana 1, de la colonia Del Valle de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana de hoy cuando el supuesto agresor y el lesionado se encontraba bebiendo bebidas embriagantes en la colonia antes mencionada, al pasar los minutos presuntamente empezaron a discutir para luego enfrentarse a golpes, el golpeador al ver la trifulca perdida se retiró y tomó una piedras y se las lanzó a su enemigo.
Vázquez Gatica al ser lesionado en la cabeza a pedradas empezó a sangrar mientras que el ebrio supuesto agresor se imaginó que ya lo había matado a su enemigo y se dio a la fuga corriendo sobre la calle que conduce a las instalaciones de la Feria. 
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de canalizarlo al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.