lunes, 28 de enero de 2013

NOTA ROJA


Atrapan tecolotes municipales
a caco de una comprensora

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que en varias ocasiones ha robado en el mismo domicilio el día de ayer en los momentos que ya se había apropiado de un compresor de aire fue denunciado por el agraviado, y los tecolotes lograron echarle el guante.

El detenido Eliseo Arcos Chávez de 51 años de edad con domicilio en la calle «Encino» número 11 de la colonia «Vista Hermosa», el día de ayer cerca de las 19 horas fue detenido en la colonia «21 de septiembre» por el delito de robo.
El agraviado Emiliano Gaspar Demetrio de 42 años de edad con domicilio en la calle «18 de marzo» de la colonia «21 de Septiembre» dijo que en lo que va este mes a perdido en el interior de su casa tanques de gas y roto plas y que no había podido detectar al ratero.
Señaló que el día de ayer por la noche escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su casa, en esos momentos él se levantó del sillón donde descansaba y se asomó de la ventana y se dio cuenta que una persona del sexo masculino sacaba su compresor de aire.
En esos momentos le dio parte a la Policía Municipal y después de tantas dieron una por lo que lo atraparon y junto con lo robado fue llevado a la cárcel municipal, el agraviado le pidió a las autoridades que le interroguen a donde están sus pertenecías que ha perdido ya que sospecha que se trata de esa misma persona que se a apoderado de sus objetos de valor.
Al ser interrogado el supuesto delincuente dijo que era la primera vez que se metía ya que se le hizo fácil meterse y robar ese compresor y después venderlo para comprarse una cuantas cervezas y seguir en su parranda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.