martes, 8 de enero de 2013

NOTA ROJA


Apunto estuvo de matarse
al caerse de una bicicleta

 Antonio Cantú Rendón.—Cuando manejaba una bicicleta prestada como loco en la calle principal de la colonia Atlitenco de Altamira, e estudiante de una escuela primaria de ese mismo asentamiento humano, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado quien estudia en la escuela primaria «Eucaria Apresa» que se ubica en la colonia Atlitenco de Altamira, se conoció que responde al nombre de Rafael Tacuba González de 10 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal del asentamiento humano «El Calvario».
Sobre los hechos se conoció que el infante Tacuba González cerca del medio día de hoy martes salió de la escuela primaria donde estudia, enseguida le pidió la bicicleta prestada a uno de sus amigos y la empezó a manejar y al bajar sobre una pequeña pendiente de la calle «Francisco I. Madero» de la colonia Atlitenco de Altamira perdió el equilibrio y las llantas derraparon.
Al caerse frente al kínder que se ubica en la entrada de ese asentamiento humano el niño resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y por varios minutos quedó inconsciente por lo que vecinos y maestros del preescolar al verlo se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos. Enseguida arribaron los socorristas y únicamente le realizaron curaciones ya que no era necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.