lunes, 21 de enero de 2013

NOTA ROJA


Tras caer ebrio en un
templo, lo internaron 
Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en la cabeza resultó un anciano quien hoy lunes por la tarde, cuando se encontraba alcoholizado y al caminar sobre barda  perdió el equilibrio y se cayó de una altura de dos metros.

El lesionado Tomás Romero García de 68 años de edad, con domicilio en la colonia «Ampliación Lázaro Cárdenas» de Chilpancingo,  fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención  médica.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 13:30 horas, cuando el anciano se encontraba alcoholizado y al caminar sobre una barda del templo cristiano «Vienen» que se ubica sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en la entrada de la colonia Ixquiapa.
Al desplomarse el anciano cayó en el estacionamiento del templo cristiano, personas que lo vieron le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron y le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica, ya que presentaba una herida en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.