jueves, 10 de enero de 2013

NOTA ROJA


Sin accidentes los
turistas en Petatlán 
 Omar Bello Pineda , PETATLÁN, GRO.-Después de casi cuatro semanas de vacaciones de fin de año, hubo saldo blanco en esta municipalidad, enclavada en la región de la Costa Grande.

Afortunadamente todo sin percances de ninguna índole, afirmó el director de seguridad publica Javier Galeana Cisneros, quien sostuvo que el saldo blanco a favor del turismo que visitó el área. 
A unos días de que culminó la temporada vacacional decembrina, fue abordado en uno de los pasillos de las instalaciones del ayuntamiento, el director de seguridad publica Javier Galeana Cisneros, quien sostuvo que hubo tragedias, pero no fueron turistas los que estuvieron involucrados como generalmente sucede en esta temporada decembrina.
«Por lo que se puede declarar como que hubo saldo blanco, que si tuvimos decesos en el municipio pero no fueron turistas, eran ciudadanos que Vivian aquí mismo, por lo que se puede decir que no entran dentro del saldo en la temporada navideña».
 El mando policiaco dejó en claro que de los dos decesos que hubo uno fue aclarado y hasta un detenido hay por este hecho, pero no  tuvo nada ver con el turismo, puntualizando que no se registraron accidentes automovilísticos, ni de otra índole, en los que vieran involucrados vacacionistas «así es que se puede decir que fue saldo blanco», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.