NOTA ROJA


Policía quiso matar
a cuchilladas a dos

 Por el delito de amenazas fue detenido el policía del Estado, Rosalío Sánchez Miranda de 37 años de edad con domicilio en la calle 13 de Septiembre, manzana 70, lote 20 de la colonia Niños Héroes. 

Los agraviados dijeron llamarse Jesús Israel Morales Aparicio de 27 años de edad, y Manuel Vargas Morales de 20 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle Fortín de las Flores del barrio de San Antonio. 
Los afectados dijeron que el día de ayer cerca de las 22 horas se encontraban tomándose dos cervezas afuera de su casa, en esos momentos pasó por esa calle una persona del sexo masculino y se les quedó mirando feamente, enseguida los empezó insultar con palabras altisonantes. 
El ahora detenido enseguida supuestamente saco entre su ropa una arma blanca y los amenazó con matarlos por lo que los agraviados al ver que corrían peligro sus vidas se introdujeron a su caca y desde ahí solicitaron la presencia de los «tecolotes». 
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a su colega y al hacerle una revisión de rutina no se les encontró navaja,  pero como estaba siendo señalado directamente fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de amenazas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼