lunes, 21 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Frío y lluvias en
Montaña y sierra 

 La Subsecretaría de Protección Civil reportó temperaturas de 3 grados en municipios como Metlatónoc, Cochoapa El Grande y en comunidades de la zona de la Sierra, así como lluvias de moderadas e intensas en regiones de Centro y Montaña.

Lo anterior causado por la interacción de los remanentes del centro de alta presión y el eje de vientos máximos que genera cielo cerrado y lluvias intermitentes en la mayor parte del estado; se alerta que la condición se mantendrá durante las próximas 24 horas.
Las temperaturas más bajas se registran en los municipios de Metlatónoc, Cochoapa El Grande, Atlamajalcingo del Monte, además en algunas localidades de la zona de La Sierra, donde de acuerdo con los reportes de las autoridades municipales las temperaturas han sido hasta de cero grados.
Protección Civil recomendó a los conductores de vehículos automotores extremar las medidas de prevención debido al pavimento mojado, así como los derrumbes que se pueden registrar a consecuencia de laderas inestables, ello por las lluvias moderadas y fuertes que reportan en la entidad.
Alertó que las bajas temperaturas continuarán durante las próximas horas debido a la interacción de los remanentes del centro de alta presión y con probabilidades de lluvias ligeras a fuertes en las regiones de La Montaña y Centro de la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.