viernes, 25 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Sin reparar tres años alcantarilla
y ha causado daños a vehículos 

 Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Conductores del servicio público y particulares señalaron que  un registro de alcantarilla está  abierto en la esquina que conforman las calles Amado Nervo  y Pedro Ascencio del barrio de la Guadalupe.

Denunciaron que ha provocado cuantiosas pérdidas económicas para los propietarios de vehículos  que caen en  el registro que lleva unos 3 años abierto sin que personal del ayuntamiento de Ometepec, reponga la tapadera para evitar percances a los automovilistas que circulan por ese lugar.
En esos términos se expresó el chofer Dagoberto Álvarez Damián, quien sostuvo que en la calle Amado Nervo hay una pendiente muy pronunciada que evita ver  el hoyo que está en  calle Pedro Ascencio lo que causa que los vehículos prácticamente caigan en el registro  donde esta una válvula para manipular el re bombeo del agua potable.
Asimismo el vecino del barrio de la  Guadalupe,  Raymundo Santos Bautista informó que él ha sido testigo como a muchos carros se les dañan los neumáticos y suspensiones al caer  al registro que siempre está abierto.
No obstante que cada 8 o 15 días  llegan a ese sitio  trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ometepec (Capamo), a abrir la llave  o válvula para bombear el agua a los barrios de la parte baja de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.