jueves, 10 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Hay calidez del personal
de la Pista de hielo, aquí 

«En una ocasión se me acercó una señora y me pidió que dejara pasar a su hija a la pista; el requisito en vallas es no dejar pasar a nadie que no ha pagado su ingreso, pero al ver a la pequeña me percaté que es invidente. Volteo a ver a su mamá y me dijo: ‘nada más quiero que toque el hielo’.

Fue el momento en que todo el esfuerzo, todo el cansancio y el nervio quedaron atrás. Fue a partir de ahí que marcaría mi experiencia en esta pista de hielo».
Como esta, muchas son las historias que ocurrieron dentro de la novedosa atracción de la Feria de San Mateo.
Aquí, un grupo de jóvenes entusiastas y dinámicos dijeron sentirse satisfechos que, desde su apertura, brindaron el mejor de los esfuerzos para que la novedosa atracción de la Feria fuera una de las más visitadas por los capitalinos.
Así fue como Isaalí Torres, José Vidal Nava, Aldo García y Juan Antonio Cruz expresaron su alegría por formar parte de este proyecto novedoso.
«Todos fuimos muy entregados para que esto estuviera listo para la gente de Chilpancingo. Ellos se van con muy buen sabor de boca. Tuvimos niños de todas las edades y hasta personas mayores, como un señor que noche a noche ha venido con su bastón a calzarse las botas para patinar… ¡Me encanta!», dijo Isaali, con una sonrisa de satisfacción.
Agregó que el ver las sonrisas en niños incluso desde dos años de edad, el que no le tenían miedo al hielo y que se divertían «me lo llevo como grato recuerdo».
Coincidieron que a veces se pasaron de intrépidos mientras practicaban para estar listos para recibir a los visitantes, «y llegamos a caernos, pero eso nos daba risa y los seguimos intentando con tal de estar preparados para toda la gente, porque es parte del aprendizaje».
Por su parte, José Vidal comentó que en promedio han recibido entre 500 y 600 personas, ansiosas de disfrutar la pista de hielo.
«Esta fue una vivencia muy satisfactoria porque apoyamos a hacer la pista y como estamos chavos siempre ayudábamos, fuimos muy metidos y así nosotros creamos y sentimos como nuestra la pista de hielo… Somos los primeros y estamos haciendo historia», coincidieron Juan Antonio y Aldo García.
Todos ellos agradecieron al Patronato de la Feria encabezado por Arturo Gutiérrez Zamora el que los tomara en cuenta para este proyecto y se dijeron listos para la edición 2013 de la Feria y, en especial, para la pista de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.