jueves, 24 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Con marcha y plantón exigen
los atienda y resuelva Aguirre 

 Diversas organizaciones después del medio día hoy jueves se manifestaron en la entrada principal del Palacio del Poder Ejecutivo exigiendo al gobernador del estado, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, no solamente los escuche, sino que les resuelva sus demandas.

El multitudinario grupo comenzó a llegar después de las 12:30 del día, tras realizar una marcha que partió del parque «Margarita Maza de Juárez», haciendo dos paradas.
La primera sucedió en el zócalo de la capital y la otra en el Congreso Local, entre ellos los normalistas de La Montaña manifestaron en contra de la Reforma laboral y educativa, así como para solicitar el registro de la institución educativa y un inmueble adecuado para su funcionamiento.
Igualmente se sumaron a la protesta los representantes sindicales, catedráticos y trabajadores miembros del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, que exigen la urgente revisión al contrato colectivo de trabajo a las autoridades universitarias.
Asimismo miembros de Antorcha Campesina reclaman seguimiento a sus peticiones y también alzaron el llamado a las autoridades de gobierno, para que se tomen el tiempo de atenderlos.
Entrada la tarde, el gobierno aguirrista seguía poniendo oídos sordos, ninguno de los grupos era recibido por alguna autoridad, por lo que se prolongaría la protesta en las escalinatas de la entrada principal del Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.