jueves, 17 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Era estudiante y vecina
de Atliaca, la reclaman

 Antonio Cantú Rendón.—La joven mujer que fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza y que se encontraba semidesnuda y que su cuerpo ya estaba siendo devorado por aves de rapiña, ya fue identificada el día de hoy jueves por sus padres quien dijeron que estudiaba en el colegio «Carrillo Cárdenas» en la ciudad de Chilapa.

La hoy occisa que desde el día lunes se encontraba de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital ya fue identificada por sus padres y dijeron que respondía al nombre de Jenny Rosales Vázquez de 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Iztaccihuatl» de la colonia Unidad Magisterial de la ciudad de Chilapa.
Así mismo dijeron sus familiares que le darán cristiana sepultura en el panteón municipal de Atliaca perteneciente a la cabecera municipal de Tixtla, también agregaron que era una joven muchacha con ilusiones ya que su meta era ser maestra de un preescolar.
A la vez el cuerpo de rosales Vázquez fue encontrado en las orillas de la colonia Capulines la cual se ubica en la parte alta del salón de fiesta «California» a la vez su cuerpo en los momentos que fue hallado el día lunes 14 cerca de las 6 de la mañana ya estaba siendo devorado por aves de rapiña, también se observó que los supuestos delincuentes la privaron de la vida a golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, enseguida fue llevada hasta el lugar donde fue hallada y únicamente tenía puesto un brassier y una blusa y unos zapatos negros.
Personas que habitan en la colonia Capulines al ver este cadáver le dieron parte a la autoridades de ese lugar enseguida un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público ordenó que levantarán el cadáver por lo que fue traído a la instalaciones de la morgue donde quedó en calidad de desconocido.
Su madre Paulina Vázquez Ramos dijo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que desde el día domingo trató de comunicarse con su hija, en los momentos que ella se encontraba en su lugar de origen Atliaca perteneciente a la cabecera municipal de Tixtla, señaló que el día lunes por la mañana se preocupó más ya que le marcaba al teléfono celular de Jenny Rosales Vázquez y directamente la mandaba al buzón de voz.
Desde ese momento se empezó a preocupar y la comenzaron a buscar finalmente el día de ayer cerca de las 20 horas acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la ciudad de Chilapa para preguntar si no sabían del paradero de su hija.
Un representante social les dijo a los padres que habían encontrado días antes el cuerpo de una joven mujer, y fue indentificada por medio de los zapatos y la blusa que llevaba puesta.
Este día jueves cerca de las 6 de la mañana iniciaron el tramite legal y posteriormente el cuerpo cerca del medio día se lo entregaron quienes dijeron que lo llevarían a velar sobre la carretera que conduce a Apango precisamente en la salida de Atliaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.