viernes, 18 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 Ebrio de la Zapata a la 
cárcel por lujurioso, hoy

 Antonio Cantú Rendón.— Un ebrio quien se sentía todo un bailarín de chipendale, fue detenido luego que damas lo reportaran en los momentos que el supuesto depravado sexual cada vez que pasaba una muchacha se baja los pantalones hacia las rodillas y le mostraba sus partes genitales.

El detenido es Eudocio Meneses García de 53 años de edad con domicilio en la calle Las Campanas, de la colonia Omiltemi de esta ciudad capital.
La captura la realizaron uniformados de la Policía municipal a las 9 de la mañana de hoy luego que recibieran una llamada anónima por parte de una persona del sexo femenino y les dijo que minutos antes al caminar sobre la calle Anenecuilco de la colonia Zapata un ebrio le habló y le dijo mira lo que te vas a comer.
En esos momentos el ahora detenido se bajo sus pantalones y la guapa dama al ver sus miserias del ebrio se tapó su cara y se indigno y de inmediato le dio parte a la Policía Municipal.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y aun todavía cuando pretendía bajarse sus pantalones frente a varias damas fue detenido con las manos en la masa enseguida fue llevado a la cárcel municipal y debido a que no presentaron cargos en contra de él únicamente quedó tras las rejas por ebrio y escandaloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.