miércoles, 23 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Desaparecido otro
mixtero capitalino, ayer

 Antonio Cantú Rendón.- El mixtero Víctor Javier Aparicio de 34 años de edad, se encuentra desaparecido junto con su unidad, por lo que sus familiares le piden a las autoridades que le ayuden a localizarlo.

El trabajador del volante, que conducía la mixta marcada con el número 74, tiene su domicilio en la calle principal de la parte alta de la colonia Trinchera la cual se ubica al oriente de esta capital.
La señora María del Carmen Aparicio, el día de ayer cuando eran cerca de las 16:00 horas solicitó ayuda a la policía municipal ya que dijo que su familiar quien se gana la vida diariamente manejando una camioneta mixta, durante todo el día no había regresado y que no sabía de su paradero.
Y es por ello que desesperadamente lo busca ya que teme que algo malo le haya pasado, a la vez los «tecolotes» supuestamente buscan a esta persona desaparecida en varios sitios de este municipio así como los colindantes.
Cabe mencionar que esta es la segunda desaparición de otro chofer de mixta de servicio público que se reporta pues ayer mismo se informó de su presunta desaparición y que responde al nombre de Marco Antonio Pineda Serna, quien al parecer habita en la colonia «María Dolores de Aguirre» de quien hasta el momento se ignora en dónde se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.