viernes, 25 de enero de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Protege Alcaraz a la
delincuencia:armados 

TIXTLA, GRO.—Los policías municipales tixtlecos son los que cometen los secuestros, con la complicidad del alcalde perredista, su director de seguridad y su hijo, al tiempo que denunciaron que a tres días de haber acordado la entrega de dos patrullas no se ha hecho, una de ellas es utilizada para las parrandas del junior.

Lo anterior fue denunciado por un grupo de ciudadanos encapuchados de la comunidad de Atliaca que se encuentran en la autodefensa ante la presencia del crimen organizado y que continúan en sus puestos de revisión y control, porque las fuerzas federales y estatales se fueron atrás de los funcionarios.
«Nosotros no queremos a la policías municipal, porque son ellos quienes secuestran a la gente,  y el corrupto presidente Gustavo Alcaraz Abarca,  ya no lo queremos ver por aquí en nuestro pueblo, porque es uno de ellos porque protege a los delincuentes, si se viene a parar otra vez  lo vamos a correr a punta de pistola, machetes y piedras» advirtió uno de los campesinos encapuchados.
Denunciaron que una de las patrullas que entregó la Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elba Ester Garzón, ahora es utilizada en las parrandas y borracheras del hijo del alcalde «El Junior», Gustavo Alcaraz Guerrero, donde un grupo de policías lo vigila  por las noches, lejos de que sea utilizada para la seguridad del pueblo de Atliaca, como fue acordado el pasado martes 22 del presente mes, junto con autoridades estatales y federales.
Según el acuerdo, la unidad motriz sería entregada a la comunidad de Atliaca  para que se realizaran en los rondines para la seguridad del pueblo, pero el alcalde no lo ha hecho de manera oficial, porque no le interesa la seguridad de la gente, además Gustavo Alcaraz Abarca esta inmiscuido en la protección de los delincuentes.
A pesar de que han existido levantones, extorsiones y secuestrado, hacia la gente de Atliaca, el alcalde perredista ha declaro que no pasa nada, cuando en realidad los encargados de secuestrar gente son el director de seguridad publica municipal Rubén Reyes Zepeda y los policías, por instrucciones del hijo del alcalde, Gustavo Alcaraz Guerrero, acusan molestos.
Por último indicaron que después del acuerdo con las autoridades estatales, todas las corporaciones policiacas se retiraron junto con los funcionarios, y en los retenes no se han presentado los agentes de la policía como lo habían acordado, por tal razón ellos siguen en la vigilancia del pueblo.  

2 comentarios:

  1. Como siempre la marginación hacia nuestro pueblo, ya que solo se acuerdan que existe Atliaca en tiempos electorales, así que será mejor seguir defendiendo a nuestro antes tranquilo pueblo a sangre y lodo, para que nadie vuelva a perturbar la tranquilidad de nuestra gente.

    ResponderEliminar
  2. No se vale que solo busquen a mi pueblo para las votaciones, la gente humilde se sacrifico para hacerle una comida al ahora presidente municipal y solo para que page con la espalda y con mentriras al pueblo......apoyo a mi pueblo y si el gobierno no hace nada, el pueblo unido jamas sera vencido....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.