martes, 26 de febrero de 2013

BOLETIN


Prioridad atender 
los pueblos:Basilio 

ZUMPANGO DEL RIO, GRO. (Prensa-Ayto.).- Después de que por mucho tiempo no se le ha brindado atención prioritaria a las localidades del medio rural, el alcalde Ignacio Basilio García, este fin de semana visitó la zona arqueológica de  Xochipala, en donde refrendó su compromiso de trabajar por el progreso y desarrollo de todas las comunidades de Eduardo Neri.

Durante una reunión con habitantes de esta localidad, el alcalde Basilio García, escuchó las demandas y peticiones de la ciudadanía, percibiéndose entre las más apremiantes; la pavimentación de calles, seguridad pública, mejoramiento de los servicios públicos, y la construcción de un hospital. 
Así mismo se tomaron acuerdos sobre las obras prioritarias a realizarse en este año, expresando el munícipe que tocará puertas ante las estancias correspondientes para poder brindar respuesta a estas peticiones que requiere la ciudadanía de Xochipala. 
Anunció que en los próximos días se iniciará la rehabilitación de parques y áreas verdes de esta localidad, como parte del programa «Mejoramiento de Imagen Urbana», que promueve el ayuntamiento municipal, y que ha venido ejecutándose en la cabecera de Zumpango, pretendiendo llegar a todas las localidades del municipio.
El edil recalcó, que en la administración que dirige se trabaja sin distingo partidista, y con la misma energía y atención en todas las comunidades que conforman Eduardo Neri, pues dijo «todas son importantes y cada una posee riquezas ancestrales y atracción turística» por lo que reiteró su compromiso adquirido en campaña, el de impulsar la economía, artesanos y productores, así como la zona Arqueológica «La Organera» localizada en esta comunidad de Xochipala, recibiendo el reconocimiento de ciudadanos por la atención que se le ha brindado a esta localidad desde el inicio de su administración.
Por otro lado, el munícipe Basilio García, asistió al acto cívico realizado en la alameda central de esta ciudad de Zumpango, con motivo del día de la Bandera, emblema Nacional, donde se contó con la participación de la escuela Primaria «Emiliano Zapata» turno matutino, realizándose el Izamiento del lábaro patrio y los honores correspondientes. Posteriormente se llevó a cabo una serie de actividades en honor a este día tan relevante, culminando con un programa cultural donde participaron diferentes Instituciones educativas de Zumpango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.