viernes, 22 de febrero de 2013

BOLETIN


Mejorará Basilio la
imagen de Mezcala

 ZUMPANGO DEL RIO, GRO.—Dentro del programa «Mejoramiento de Imagen Urbana», que ya se  ejecuta en la cabecera Municipal de Zumpango, se hará en la rehabilitación del acceso principal a la comunidad de Mezcala.

El alcalde priísta Ignacio Basilio García, visitó la localidad de Mezcala, en compañía del Director de obras públicas Municipal, Agustín Marín Sandoval, y colaboradores del Ayuntamiento supervisó el estado crítico en el que se encuentra esta calle principal, y que en tiempo de lluvias afecta a cientos de transeúntes.
Anunció al vecindario que en los próximos días se dará inicio con la rehabilitación del acceso principal, así como la construcción de jardineras, dando paso a una nueva imagen de modernidad.
Posteriormente, se trasladó junto con sus colaboradores y el comisario de Mezcala, Demetrio Ramírez García, a la plazuela central de esta localidad, donde también se pretende rehabilitar, reforestar, y mejorar el área de juegos, con el propósito de que los niños puedan disfrutar del espacio recreativo.
El alcalde Basilio García, comentó que realizará las gestiones pertinentes para hacer llegar este programa de «Mejoramiento de Imagen Urbana» en las diferentes comunidades del Municipio, así mismo expresó «me interesa mucho atender a la niñez, y a la juventud» si nosotros les brindamos espacios sanos de convivencia, lograremos que la niñez se mantenga alejada de los prejuicios y la juventud de las drogas.
La primera autoridad priísta dijo que es por ello que este Gobierno se preocupa, y hace lo posible por trabajar en estos proyectos que son acciones en las que ganamos mucho.
Añadió por último, «estamos viendo la manera de promover espacios culturales, donde se involucre a la juventud que podrá desarrollar sus habilidades, en la danza, teatro, música, canto, etcétera. Logrando espacios sanos de convivencia para toda la familia». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.