martes, 5 de febrero de 2013

BOLETIN


Unidad para mantener
liderazgo y triunfos:MA  

Al encabezar la Asamblea Municipal Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como antesala de los trabajos de la Vigesimoprimera Asamblea Nacional Ordinaria, el primer priísta de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, llamó a la unidad interna en el tricolor para consolidar liderazgos que «nos permitan seguir siendo gobierno y entregar buenas cuentas al pueblo que nos eligió». 

En un evento convocado por el Comité Directivo Municipal del PRI, de cara a la convención estatal y posteriormente a la Vigesimoprimera Asamblea Nacional Ordinaria, la militancia de Chilpancingo refrendó su compromiso de seguir haciendo del PRI, una alternativa democrática competitiva, de experiencia y resultados.  
Al hacer uso de la palabra, Moreno Arcos reflexionó que el PRI no debe ser un partido que vea por los intereses de unos cuantos, sino una plataforma abierta que esté dispuesta a escuchar las diferentes expresiones políticas, porque así, dijo, «lo requieren los nuevos tiempos».
Agregó que esta tarea requiere de esfuerzos sostenidos y de la voluntad de sus jóvenes, mujeres y hombres, cohesionando fuerzas que nos permitan lograr grandes sinergias y alcanzar las metas que nos propongamos como instituto político.
En ese contexto se instalaron mesas de trabajo donde se recogieron las propuestas sobre los temas que ocupan el interés de militantes y simpatizantes, como la declaración de sus principios, sus estatutos, el nuevo programa de acción y otras estrategias de tipo electoral y social.
Por varias horas se presentaron ponencias de delegados, líderes de sectores y organizaciones; ex presidentes municipales, ex diputados locales y de sociedad civil, en un evento que exaltó el orgullo de militar en PRI.
Por último Moreno Arcos subrayó que «debemos asumir las nuevas responsabilidades que tenemos como partido para poder dar ese gran viraje que necesita nuestros país, nuestro estado y sus municipios». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.