viernes, 22 de febrero de 2013

BOLETIN


Inaugura Moreno 2
calles en Mazatlán

 (Prensa-Ayto).-»Seguiremos en esta gran tarea de transformar a Mazatlán», aseguró el presidente municipal Mario Moreno Arcos al inaugurar la pavimentación de dos calles en los barrios de San Isidro y Santa Cruz de esta comunidad, como parte del programa de Suministro de Cemento. 

Acompañado de los síndicos Abelardo Adame Ávila y Roberto Torres Aguirre, así como de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde de Chilpancingo, inició el recorrido hasta la calle Ignacio Zaragoza del barrio de San Isidro, donde cortó el listón inaugural de esta importante obra, que sin duda viene a mejorar la calidad de vida de los mazatlecos. 
«Estamos haciendo obras que impacten de manera positiva en las comunidades; nuestro compromiso es que ustedes puedan vivir mejor» apuntó, Mario Moreno Arcos al momento de dirigirse a los colonos que se reunieron para saludar al alcalde y reconocer su esfuerzo y compromiso con esta comunidad. 
Ya en el barrio de Santa Cruz, el munícipe supervisó la conclusión de las pavimentaciones y pidió a los habitantes de Mazatlán comprometerse con su propio bienestar para concretar el esfuerzo compartido de gobierno y ciudadanos: «por supuesto este es solo uno, de muchos  otros proyectos que vamos a consolidar  juntos», recalcó Moreno Arcos. 
En ese contexto, el alcalde instruyó a Antonio Huitrón Gómez, Secretario de Planeación municipal, a trabajar de manera coordinada con el comisario de la localidad para trabajar en más acciones de infraestructura urbana.  
«El reto de esta administración, más allá de cuestiones partidistas, es atender a las 46 comunidades del municipio que exigen desarrollo», exaltó el edil capitalino ante decenas de mazatlecos que se dieron cita en el barrio tradicional. 
Para finalizar el recorrido de inauguración de obras, el comisario municipal, Juvenal Bautista Hernández, mostró su beneplácito ante los integrantes de la comuna capitalina y dijo que «seguiremos trabajando en conjunto, por un bien común, hombro con hombro, para servir a nuestro pueblo; infinitas gracias señor presidente». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.