viernes, 22 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Lo atrapan por
allanar vivienda

 Por el delito de allanamiento de morada fue detenido por la Policía Municipal el supuesto ratero Javier Alejandro García Juan de 21 años de edad con domicilio en la calle «14 Sur» del barrio de San José de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

El agraviado Heder Alonso García de 25 años de edad con domicilio en la calle «Amado Nervo» número 32 del barrio de San Mateo dijo ante el juez calificador que el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas se encontraba en su domicilio viendo las telenovelas que tramiten en el canal de las Estrellas.
Agregó que cuando se encontraba sentado en la sala escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su casa, en esos momentos se levantó y se asomó y se dio cuenta que andaba una persona del sexo masculino y sus intenciones supuestamente eran meterse en el interior de su domicilio para poder robar objetos de valor.
Al descubrir al supuesto ratero el afectado le dio parte a la Policía Municipal por lo que después de tantas dieron una y en los momentos que pretendía darse a la fuga el chilapeño fue detenido enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.