martes, 26 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Agredieron a su padrastro
cuando ebrio visitaba ayer 

El borracho escandalosos Joaquín Barrera Morales de 39 años de edad fue enviado a la cárcel por su esposa ya que el día de ayer, cuando se encontraban drogados sus entenados lo golpearon y no conforme con eso lo mandaron a dormir al hotel de cinco estrellas.

El supuesto malviviente cuenta con dos domicilios el primero de ellos es en la barranca Nacionalista, mientras que el segundo es en la calle «Paraíso» de la colonia Cuevitas de esta ciudad.
Se conoció que el día de ayer eran cerca de las 21 horas que Barrera Morales llegaba bien contento en un cuarto que renta con su segundo frente en la colonia «Las Cuevitas», al entrar a la puerta sus entenados de 18 y 2 años de edad quienes se encontraba presuntamente drogados lo desconocieron y posteriormente se le abalanzaron a golpes.
Al pobre de Barrera Morales lo agarraron como balón de fútbol a puras patadas finalmente su esposa les dio el lado a sus angelitos hijos y mandó a traer a los policías y les pidió que detuvieran a ese mantenido de su concubino.
Barrera Morales fue llevado a la cárcel municipal donde se encuentra en espera que su verdadera esposa acuda y pague la correspondiente multa y salga de la cárcel, si es que no lo acusan de bígamo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.