martes, 5 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Aparte de ser albañil
es torero de vehículos

  Antonio Cantú Rendón.—Un albañil quedó tras las rejas de la cárcel municipal, luego de que ayer lunes por la noche, cuando se encontraba alcoholizado, y toreaba los vehículos que pasaban por la calle Alvaradejo esquina con avenida Insurgentes.

Se trata de Juan Flores Flores de 53 años de edad, con domicilio en la calle Río Balsas número 36 de la colonia «Primero de Mayo» de esta ciudad capital.
Informaron los gendarmes que ayer lunes cuando eran cerca de las 21 horas, cuando transitaban a bordo de su patrulla por la avenida Insurgentes y a la altura  de la esquina la calle Alvaradejo que se ubican las terminales de las urvans que van a Tixtla y Chilapa se percataron que una persona del sexo masculino «toreaba» los vehículos que transitaban por ese lugar.
Para que no hubiera una tragedia imprudencial, los gendarmes bajaron de su patrulla  para preguntarle que en donde vivía, y de tan alcoholizado que andaba, no pudo decir la dirección de su domicilio.
Los tecolotes dieron a conocer que para darle seguridad al ebrio, se lo llevaron a las barandilla, por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.