viernes, 15 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Por desobligado
urvanero al bote 

 Por abandonar a su esposa y supuestamente irse a vivir con otra mujer mas joven y no pasarle la manutención a su menor hija, un chofer de una urvan de la ruta Mercado-Francisco Figueroa Mata fue detenido por al Policía Ministerial del estado.

Se trata de José Luis González Ramón de 32 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la parte alta lote 5, manzana 1, de la colonia Plan de Ayala, el día de hoy viernes cerca de las 10 de la mañana fue capturado en el asentamiento humano Jardines del Sur en los momentos que conducía una urvan del servicio público con número económico 370.
La joven mujer que se omite su identidad señaló ante las autoridades que desde hace cinco años unió su vida con el trabajador del volante durante ese tiempo tuvieron del fruto del amor a una niña de nombre Shani Brisendia González Rodríguez.
Pero dijo la denunciante que hace aproximadamente cinco meses su esposo la abandonó para irse con otra mujer mas joven y al no tener ningún acuerdo económico para que pudiera seguir sobreviviendo su hija de cuatro años, interpuso una denuncia.
Después de tres meses lograron atraparlo y enseguida fue llevado a la Procuraduría General de Justicia y cerca del medio día de hoy viernes  lo remitieron al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde el juez tercero de primera instancia lo requiere por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.