jueves, 14 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Andaba de picudo 
con sus vecinos hoy

 Antonio Cantú Rendón—Por ebrio y andar de picudo con sus vecinos fue reportado y lograron atrapar a Pedro Pablo Marino Moctezuma de 24 años de edad con domicilio en la calle «Saúl Alarcón Abarca» lote 1, manzana 4, de la colonia Ocozuapa.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada cuando un vecino de la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi marcaron el número de emergencia y solicitaron su presencia ya que dijo que minutos antes una persona del sexo masculino y quien lo conoce desde hace tiempo le ha tocado y en el momento que le abrió lo reto a golpes sin ningún motivo.
La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal y estos como se dieron cuenta que era un indefenso borracho se trasladaron hasta ese lugar y mediante el señalamiento del agraviado quien al parecer es un elemento de la Policía Ministerial del estado lograron atrapar al supuesto broncudo.
Así mismo Marino Moctezuma fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que el supuesto agente policiaco quien se negó a dar su nombre dijo que no iba a proceder legalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.