viernes, 22 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Agredió y asaltó a un
vecino de Los Angeles

 Antonio Cantú Rendón.—Atrapan a un presunto delincuente que se dedica a asaltar a transeúntes y que ha venido operando en el primer cuadro de esta capital, ya que el día de ayer por la noche hurtó y lesionó a golpes a un vecino de la colonia «Los Angeles».

El supuesto delincuente que ya fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común es Galahel Anastasio Navarrete con domicilio en el kilómetro 9 sobre la carretera Chilpancingo-Petaquillas a la altura del punto conocido como «La Avioneta».
El agraviado Emir Eduardo Baena Martínez de 35 años de edad con domicilio en la calle «Aldama» número 76 de la colonia «Los Angeles» dijo que el día de ayer cerca de las 23 horas caminaba por la calle «Niño Perdido» antes de llegar a la esquina que forma de «5 de Febrero», una persona del sexo masculino se le acercó y lo empezó a golpear.
Enseguida el supuesto delincuente logró lesionarlo en la cara y en diferentes partes del cuerpo finalmente le despojo su cartera quien en su interior contenía 3 mil pesos, vecinos del barrio de San Antonio al ver estos hechos intervinieron y lograron atrapar al supuesto agresor.
Hasta ese lugar mandaron a traer a la Policía Municipal quienes se lo entregaron y posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal, el supuesto delincuente confesó que desde hace tres meses se ha dedicado a robar y las personas que se oponen las agrade físicamente por lo que se espera que mediante esta foto que aparece en este medio de comunicación sea identificado por los agraviados y lo denuncien para que sea castigado conforme lo marca la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.