martes, 26 de febrero de 2013

NOTA ROJA



Acusado de distribuidor
de droga y de violación
 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto distribuidor de marihuana y violador fue capturado, hoy martes en la mañana por la Policía Municipal quien le aseguró cerca de 20 gramos de supuesta droga.

El presunto delincuente es Claudio Carranza Juárez de 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «San Pedro» de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 9 de la mañana fue atrapado en la parte alta del asentamiento humano «Plan de Ayala».
Señalaron los tecolotes que el día de hoy por la mañana realizaban su supuesto rondín de vigilancia sobre la calle principal en la parte alta de la colonia «Plan de Ayala» en esos momentos pasaron a un costado de una persona del sexo masculino pero éste al ver su presencia policiaca se mostró nervioso.
Los gendarmes al ver la actitud del supuesto rufián descendieron de su patrulla y posteriormente revisaron una pequeña bolsa negra, y se llevaron la sorpresa que en su interior había marihuana con un peso de aproximadamente 20 gramos.
Indicaron que había dos bolsas de marihuana que presuntamente las iba a vender en esa colonia y también droga con un peso de aproximadamente 18 gramos se encontraba sin empaquetar, en esos momentos le notificaron al supuesto corredor que quedaba arrestado.
E los momentos que lo subían en la patrulla una señora llegó y les dijo que la persona que tenían retenida el día domingo cerca de las 19 horas en los momentos que su hija se dirigía a su domicilio en la parte alta de la colonia «Plan de Ayala» fue interceptada por ese delincuente.
Enseguida el supuesto violador y corredor de enervantes se la llevó a un lugar despoblado donde la intentó violar y al oponerse la joven de 18 años fue agredida físicamente y finalmente logró escapar.
También agregó la ama de casa que ya interpusieron una denuncia por lo que mas seguro que Claudio Carranza Juárez sea castigado por dos delitos, el primero de ellos por intento de ultrajar a una joven y el segundo contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.