viernes, 8 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Enamorado zumpangueño
lo apresaron en la capital

 Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por faltarle el respeto y proponerle cosas indecorosas a una guapa dama, fue detenido un canastero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

El supuesto enamorado quien únicamente quedó tras las rejas de la cárcel municipal por ebrio y escandaloso, ya que la agraviada no quiso presentar cargos en contra de Miguel Angel García Cuevas de 42 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Campeche» del barrio de San José de la cabecera municipal de Zumpango.
La joven muchacha la cual se negó a proporcionar sus generales a la Policía Municipal dijo ante los gendarmes que el día de ayer cerca de las 19 horas se dirigió a comprar una pieza de pan en el interior del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
En los momentos que retornaba y al caminar sobre el estacionamiento de este lugar un hombre el cual se encontraba en estado de ebriedad la empezó a enamorar aventándole varios piropos, ella al no hacerle caso trató de agarrarla el ahora detenido fue en ese momento que por vía telefónica celular le dio parte a la policía.
Los gendarmes que se encuentran resguardando ese lugar fueron notificados de estos hechos por lo que lograron interceptar a la agraviada y por medio de ella que señaló al supuesto enamorado lograron detenerlo frente al puesto de aguas frescas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.