jueves, 14 de febrero de 2013

NOTA


Entregaron un bono a
polis Sanjeronimeños 

Jorge Luis Falcón Arévalo.SAN JERONIMO DE JUAREZ, GRO.—Reconociendo la labor  y enalteciendo la función que realizan los hombres y mujeres de seguridad  pública del municipio, el presidente municipal de Benito Juárez Nicolás Torreblanca García,  entregó  un estímulo económico a policías esto como parte de una afirmación a la labor que prodiga  en beneficio de la sociedad.

El entrevistado señaló que «el bono que les entrega, es una muestra de reconocimiento al trabajo que realizan día a día todos los elementos de seguridad pública del municipio».
Agregó que «debido al buen manejo de los recursos, se ha podido lograr este apoyo y adelantarles su bono que, como año con año se les otorga por el día del policía».
Cabe destacar que el día del policía se celebra en México el 2 de junio, con el fin de reconocer a todos los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, la labor que desempeñan salvaguardando la seguridad e integridad de la ciudadanía.
En la entrega del estímulo acompañaron al presidente, el tesorero municipal Jaime A. Torreblanca Rendón, el Secretario General de gobierno Eduardo Torres León y el Oficial Mayor Alejandro Sotelo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.