lunes, 11 de febrero de 2013

NOTA


Dos de los 6 detenidos 
los  acusan de violación

 ACAPULCO, GRO.—De los seis detenidos por la policía mexicana, dos de ellos están «plenamente identificados» en relación con una violación anterior cometida en el mes de noviembre reconoció el gobernador del estado el perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero.

Aunque el gobernador desconocía si participaron en la agresión sexual a seis turistas españolas la madrugada del 4 de febrero en la zona de Barra Vieja, a 37 kilómetros de Acapulco, las españolas habrían identificado en una rueda de reconocimiento efectuada el sábado por la tarde a uno de los detenidos como autor material y a otro por la voz, ya que estos iban cubiertos con pañuelos el día de la agresión.
Parte del grupo de 12 españoles continúan en suelo mexicano y otra salió hacia España hace una semana sin pedir repatriación alguna. Sobre el perfil de los detenidos, fuentes judiciales cercanas a la investigación señalaron a este periódico que se trata de un grupo de jóvenes «de entre 21 y 25 años que llegaron a pie al bungaló de los españoles y que accedieron al lugar por la zona que da a la playa y conecta con la piscina. Estas mismas fuentes señalan que los agresores «iban drogados y que son de la zona, o sea que viven y trabajan en el área de Barra vieja» detallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.