lunes, 11 de febrero de 2013

NOTA


Entrega apoyos el
diputado Campos 

Omar Bello Pineda, PETATLAN, GRO.-El diputado local por este distrito Amador Campos Aburto, en una entrega de apoyos que realizó  dijo que es lamentable lo que está pasando al notario público número cuatro a quien tuvo como compañero en el proyecto político del cual salió su candidatura.

En un acto donde el diputado Amador Campos Aburto, hiso entrega de diversos apoyos tales como bombas de aspersión desgranadoras,  y cheques para proyectos, productivos con la finalidad de contribuir con la economía  familiar, el legislador tras el evento  dio una declaración respecto a su papel poniendo en claro que esto lo hace solo por cumplir con su responsabilidad.
«Para mi sería cómodo conseguir facturas y comprobar el dinero que se nos da para apoyo social pero no es mi intención por eso estamos dándole los apoyos a la gente he apoyado a campesinos a varias escuelas se lea ha dado pintura y otras cosas».
Dentro de la entrevista el diputado fue cuestionado acerca de que se podría manejar este tipo de entregas  con fines de proyección política negando en todo momento que fuera así «yo creo que mi carrera política termina con esta diputación y estoy haciendo mi trabajo tal y como debo de hacerlo».
Al preguntarle  cuál era su opinión acerca del caso del notario público número cuatro  Martín Medina Reyes, el cual al parecer fue secuestrado, este contesto «es lamentable lo que le paso a Martín, desgraciadamente así están las cosas,  él es un político reconocido y esperamos que pronto aparezca y todo mi apoyo a su familia».  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.