jueves, 14 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Habrá extemporáneos
registros en Petatlán:SR 

Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-La semana entrante jueves y viernes, el registro civil petatleco en coordinación con la Coordinación estatal, llevarán a cabo una campaña de registros extemporáneos por lo que hace la invitación para quienes tengan algún problema con este documento acudan a pedir información a la oficina central.

María Elba Sierra Ramírez, responsable de la oficial del registro civil local, anunció que la semana que entra se llevará  a cabo una campaña para poder registrar a las personas que no tengan su acta de nacimiento.
Se calcula que inicialmente se atenderán unas cien personas que tienen algún tipo de problemas en su documento de identidad, y esto se hace porque al momento del cambio de administración hubo mucha demanda de registros extemporáneos porque de una u otra razón nunca acudieron al registro.
Hasta ese mes fue cuando se tuvo la autorización de la Coordinación Estatal tuvo a bien el realizar la campaña con la que aseguró la oficial  que se podrán registrar las personas que hayan solicitado en tiempo y forma su inscripción, «la mayoría son personas de edad avanzada que piden ser registrados para poder hacer algún trámite». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.