miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Atendieron demandas
funcionarios de colonos

 Con la promesa de que se atenderán las diversas demandas, entre ellos la reubicación de los sitios de urvans que cubren las rutas Chilpancingo-Zumpango y de Amojileca, dos funcionarios de la administración Morenista, asistieron a platicar con los colonos del fraccionamiento Unidos por Guerrero, a quienes también ofrecieron retirar la estructura metálica.

La tarde de ayer-noche, asistieron al encuentro la subsecretaria de desarrollo Urbano Verónica Vega Abarca y el director de gobernación municipal, Inocente Mojica Peña, ambos se comprometieron atender cada una de las demandas planteadas, para ello les solicitaron que presentaran oficios de petición.
Ante esto, los colonos expusieron su inconformidad de la construcción de un techado con estructura metálica en una área de la zona federal, ante esto ofrecieron hacer un estudio técnico y jurídico y con la petición se procederá al retiro y hasta la reubicación del ascenso y deceso de las urvans que cubren la ruta Chilpancingo-Zumpango.
Igualmente se estudiará la reubicación de la base de las combis que cubren la ruta Chilpancingo-Amojileca, ya que están invadiendo un área verde,  y lo mismo sucederá, según ofrecimiento de los dos colaboradores del alcalde Mario Moreno Arcos.
También tomaron nota para reubicar una cantina, y los puestos de comerciantes ambulantes que se instalan en la esquina de la calle «Hermanos Galeana» con la avenida «Benito Juárez» y otros más en uno de los andadores también esquina con esta avenida.
También se comprometieron que el viernes serán citados comisión de los urvaneros y colonos para evitar conflictos en el asentamiento humano «Unidos por Guerrero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.