martes, 5 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Ofrece Garzón justicia
a la familia de Benito 

 El compromiso de hacer justicia a la familia de Benito García Hernández por parte del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero fue refrendada hoy martes al medio día por parte de la Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE) Martha Elba Garzón Bernal.

Al reunirse con familiares de este joven que fue asesinado el pasado 22 de enero en el poblado de Atliaca, municipio de Tixtla, concretamente con la que fuera su esposa, Sayuri Benítez Nava y el tío Agustín Nava Escobar, la fiscal dijo que habrán de seguir las investigaciones hasta dar con el o los responsables de este crimen.
Las indicaciones del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero que diera en una audiencia con la familia, fue que la Procuradora Martha Elba Garzón Bernal estuviera al pendiente de las investigaciones sobre este caso que enlutó a  una familia que solo iba a buscar un nuevo horizonte a Apango donde pensaban residir.
A nombre de la familia Agustín Nava Escobar fue preciso al señalar que le dan un voto de confianza al mandatario guerrerense y a la Procuradora Garzón Bernal, y que esperan que se les haga justicia y se castigue a quienes cometieron este asesinato. Aunque dijo que no hay nada que repare el daño cometido a su familia, esperan mucho que las indicaciones de Aguirre se cumplan a cabalidad. 

1 comentario:

  1. En verdad ya no entiendo yo nada y no se si uds tambien, el etilico Gobernador pues no salio a los medios y hasta en el noticiero de la ma�ana ese del canal de las estrellas y con voz aguardientosa y a dormilada pues eran como las ocho y cuarto de la ma�ana cuando el dicen los allegados el sr no se levanta antes de de las doce del dia, bueno esa es otra historia,decia pues que salio diciendo que eso era por usos y costumbres de los pueblos y que el primer muerto el sr, Benito se le identificaba como le lider de una banda de delincuentes y que los pueblos tenian sus usos y costumbres, pues ahora sale como la chimoltrufia, como digo una cosa , digo otra o no. mejor ya renuncie, antes que lo renuncien, que no ve como tiene este estado de gente buena, vayase a descansar con su hijo a puebla, a disfrutar de los condominios de lujo en los que vive el Jr. angelito. de dios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.