jueves, 14 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Tras frenar derrapó
jovencita motociclista

 Antonio Cantú Rendón.—Con golpes contusos resultó una joven vecina de la colonia del Centro ya que el día de hoy cuando manejaba su motoneta y derrapara sus llantas, cayera y rodara a varios metros sobre el pavimento.

La lesionada es Chaveli Díaz Arellano de 30 años de edad con domicilio en la avenida «Álvarez» con número 45 de la colonia Centro de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy a las 9 de la mañana sobre el encauzamiento Río Huacapa cuando la joven manejaba su motoneta color amarilla presuntamente a exceso de velocidad y antes de llegar a la esquina que forma la calle «Moisés Guevara» de repente frenó y fue en ese momento que derrapó.
Al caerse Díaz Arellano rodó su cuerpo sobre el pavimento por lo que se ocasionó severas raspaduras en ambas manos y en el cuerpo, personas que vieron este accidente le trataron de ayudar y posteriormente hasta ese lugar llegó una ambulancia de Protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios.
Debido a las lesiones que presentaba la joven fue llevaba para que recibiera atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social mientras que su motoneta la trasladaron a las oficinas de Transito Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.