viernes, 22 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Por recordarles a su Jefa
 a policías lo arrestan aquí

 Antonio Cantú Rendón.—Por recordarle el diez de mayo a los tecolotes, un bicicletero que hacía sus acrobacias en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado» fue detenido en la noche de ayer.

El detenido es Marco Antonio Oyuga Nava de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle Álamos número 66 de la colonia «Las Palmas» y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue detenido en el lugar público antes mencionado.
Señalaron los gendarmes que ayer por la noche realizaban su rondín de vigilancia en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado», en esos momentos se percataron que una persona del sexo masculino manejaba su bicicleta en el interior y hacia varias acrobacias y corría riesgo que lesionara a un transeúnte.
Los uniformados le pidieron a este presunto vago que se retirara pero el ahora detenido se molestó y les recordó varias veces a su jefecita es por ello que fue detenido enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a ante el juez calificador por haberles faltado el respeto a las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.