miércoles, 27 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Conducía un torton
con chasis hurtado

 Antonio Cantú Rendón.—Un trailero de la comunidad de los Valles de El Ocotito fue detenido por la Policía Federal Preventiva por conducir un camión tipo torton, que el chasis cuenta con reporte de robo, así mismo se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de Julio Bautista Morales de 22 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Cuauhtémoc» de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, el día de ayer martes cuando eran cerca de las 21 horas fue detenido en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la población de Petaquillas.
Se conoció que el día de ayer por la noche agentes de la Policía Federal Preventiva se encontraban en un puesto de revisión a la altura donde termina el puente elevado de la comunidad de Petaquillas, para detectar vehículos robados y hombres armados.
Señalaron los agentes policiacos que un conductor de un tracto camión que provenía de Chilpancingo y se dirigía supuestamente hacia el puerto de Acapulco sobre la carretera federal le mercaron el alto y le dijeron que le harían una revisión de rutina a su unidad.
La serie del camión salió perfectamente bien, pero se percataron que en el chasis la numeración contaba con reporte de robo por lo que en esos momentos al trailero le notificaron que quedaba detenido, enseguida fue llevado a la Comisaría del sector caminos y cerca de las 23 horas lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Bautista Morales se encuentra en la dependencia de la representación social presuntamente por haber cometido el delito de robo de auto partes, se espera que deposite una fianza para que pueda recobrar su libertad en las próximas horas o en caso de no hacerlo tendrá que pagar con cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.