martes, 5 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Hacían el sexo oral
en la vía pública hoy

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando realizaban el sexo oral en la vía pública, dos jóvenes fueron descubiertos por la Policía Municipal, sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón y Nicolás Bravo, en pleno centro de Chilpancingo.

Ambos quedaron a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral, uno de ellos responde al nombre Jhonatan Rodríguez Solares de 26 años de edad, originario de la comunidad de Colotepec, municipio de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años vive en la calle «Acapulco» de la colonia INDECO de esta capital.
Mientras que el segundo José Manuel Fierro Correa de 26 años de edad, dijo ser originario del puerto de Acapulco, pero desde hace cinco meses renta un cuarto en la calle Quintana Roo número 39 del centro de Chilpancingo.
Los gendarmes locales señalaron que hoy martes cerca de la una de la madrugada, cuando supuestamente resguardaban el centro capitalino para prevenir delitos, y cuando circulaban a bordo de su patrulla, descubrieron que en la calle «Juan Ruiz de Alarcón», que dos personas del sexo masculino se encontraban sentados en la banqueta y Jhonatan Rodríguez Solares, realizaba el sexo oral a su supuesto «amigo».
Asimismo ambos  tenían sus pantalones hasta la rodilla, y al verse descubiertos por los genízaros, José Manuel Fierro Correa se subió sus pantalones y trató de darse a la fuga,  por lo que inició una persecución y en una esquina en donde hacían presuntamente el sexo oral, fue detenido.
Mientras Jhonatan Rodríguez Solares, quedó sentado en la baqueta  con los pantalones hasta la rodilla, y en ese momento le notificaron que quedaba arrestado junto con su compañero  por el delito de faltas a la moral.
Los dos ahora se encuentran detenidos en la barandilla, y se espera que en el transcurso de hoy martes acudan sus familiares para que paguen la correspondiente multa y logren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.