miércoles, 6 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Arreglaba carro en 
carretera y lo matan

 Antonio Cantú Rendón.—Mutilado de su pierna derecha  quedó instantáneamente muerto un vecino mexiquense, luego que el día de hoy miércoles, cuando componía su vehículo fue atropellado por un conductor de una camioneta, a la vez ambas unidades quedaron volteadas, y el supuesto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso respondía al nombre Raúl Medina Romero de 48 años de edad con domicilio en la colonia «Valle de Aragón» de la colonia «Zaragoza» 512 de la población de Ecatepec del estado de México.
Testigos de los hechos señalaron que hoy miércoles cerca de las 11 de la mañana el ahora occiso se le descompuso su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación MHU-8118 del estado de México, y se encontraba a la orilla de la carretera.
Se conoció que el vehículo del ahora occiso se encontraba descompuesto sobre la carretera federal México-Acapulco y a la altura del kilometro 22+ 200 exactamente en la entrada de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, Medina Romero supuestamente se encontraba en la parte trasera de su vehículo .
En esos momentos un conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Venture con placas de circulación MLM-2542 del estado de México, conducía a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control del volante y fue en ese momento  en que atropelló a Medina Romero.
Al ser atropellado, el cuerpo y la pierna salieron volando por los aires y finalmente cayó entre la maleza, mientras que ambas unidades quedaron volteadas a la orilla de la cinta asfáltica,.
Así mismo el vehículo del ahora occiso quedó como acordeón debido al fuerte impacto que recibió, se presume que también hubo dos personas heridas pero se subieron a vehículos particulares y supuestamente se encuentran recibieron atención medica en un hospital de esta ciudad.
El supuesto responsable al ver estos hechos como pudo se salió de su vehículo y se dio a la fuga supuestamente introduciéndose a la población de Palo Blanco, hasta ese lugar del accidente llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sus familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura en su lugar de origen.
Así mismo se supo que Raúl Medina Romero cerca de las 9 de la mañana se le rompió una rotula de su vehículo y debido a que se encontraba a la orilla de la carretera estorbando y corría riesgo de un accidente, solicitó el servicio de una grúa a esta capital pero debido a que se demoraron de llegar, el vecino del estado de México fue atropellado y cuando se encontraba ya muerto, hablaron por teléfono que ya iban por su carro pero les contesto un policía que ya estaba muerto y que ya no era necesario su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.