viernes, 8 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por una caguama
agrede a su mujer

 Antonio Cantú Rendón.—Al negarse a darle dinero para una caguama lesionó a golpes a su esposa un albañil que se encontraba alcoholizado, la agraviada lo reportó ante las autoridades y al supuesto agresor lo atraparon.

El detenido es Cándido Sánchez Feliciano de 58 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Saúl Alarcón Abarca» de la colonia «Villas del Roble»  de esta ciudad capital, el día de hoy  viernes cerca de las 9:30 de la mañana lo capturaron.
La lesionada Martha de Jesús García de 55 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de hoy se encontraba preparando el almuerzo para su familia en esos momentos su marido llegó en completo estado de ebriedad y le exigió que le diera 25 pesos para comprarse una caguama.
La ama de casa le dijo a su esposo que durante toda la semana no le había dado dinero y es por ello que no tenia nada, el ebrio se molestó y la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una vieja que no serbia para nada y enseguida le proyecto varias cachetadas en la cara.
Los hijos de este matrimonio al ver estos hechos intervinieron y llamaron a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de someter a Sánchez Feliciano enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde después de veinte minutos se presentó la golpeada y dijo que no iba a presentar cargos en contra de su marido únicamente pedía un encierro de varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.