martes, 5 de febrero de 2013


Sin la más mínima pena cientos de maestros volvieron locos a los capitalinos al realizar una megamarcha en protesta por la Reforma Educativa que no saben ni cuál es su contenido, pues ni los líderes la han leído. (Foto: Agustín Nava Escobar).

4 comentarios:

  1. Se equivoca, mi buen... La mayoría de los maestros demoráticos hemos leído a conciencia la mentada Reforma Educativa, al parecer es usted quien no la ha leído, mucho menos analizado... Cuando quiera, debatimos al respecto... No haga falsas especulaciones...

    Profr. Alfonso Cerdenares Domínguez

    ResponderEliminar
  2. al menos que tu mi buen amigo tengas tanto dinero para meter a tus hijos en una escuela privada porque esta ley nos pasa a traer a todos y no solo luchamos por nuestros derechos como maestros sino también por los tuyos, sigue creyendo en lo que dice la television porque es una forma de control mediatico que utiliza el gobierno.

    ResponderEliminar
  3. solo para aclarar fuimos miles no ciento, deberias analizar esta reforma por que si tienes hijos vas a tener que pagar todo lo que necesite la escuela, esto es parte del contenido de la reforma educativa, asi que no digas que no sabemos que contiene la reforma educativa, que hasta el snte se unio en esta lucha.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razon en que no nos dio pena marchar para defender los derechos de todos los mexicanos, porque... tambien defenderemos los tuyos aunque ni siquiera sepas de que trata la Reforma, si supieras, apoyarias el movimiento

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.